Y como si de una droga se tratase, algo más que dependencia, algo más que necesidad.. Pido racion doble de mi dosis, y él es mi metadona.
Y pasan los meses y es como si yo me quedase atrás, sentada en ese muro, encima del 5, mirando el reloj como si fueses a volver.. Como si pudiese poner en pausa el tiempo y que nada mas siga avanzando, como si pudiese vivir esos días otra vez, como si pudiese arreglar algo roto en mil pedazos... como si pudiese cambiarte, porque.. Joder, creí que podía hacerlo..pero eres imposible.
Eres una tormenta en mi cabeza y mil latidos por segundo en mi corazón..eres esa cruz que cargo cada día, eres todo, eres lugar, es como si hubiese amueblado nuestra vida y esperase por ti para empezar a vivirla..
Y cierro los ojos y recuerdo, e inconscientemente mis lágrimas salen, recorriendo como un río mi piel, y volviendo dentro de mi, no dejando ir lo que me destruye.
Vete, alejate..quedate, no me dejes caer..y un continuo desorden que me transtorna, y me obligo a pensar que no es para mi y al mismo tiempo no puedo dejarlo ir.
Y cuánto mas lejos, mas siento y cuanto mas cerca mas duele..
porque ese , ese es nuestro "seremos".. Porque nunca habrá explicación..Porque sé que te odio..pero no se porqué te amo.
Y me pregunto porque estaría dispuesta a esperar por ti, por la persona que mas daño me hizo, por la que no le importó engañarme una y otra vez..? porque tus ojos son los únicos que nunca me han mentido.. Porque encontrar al amor de tu vida y que sea el monstruo del cuento no es fácil de asumir..pero y tú? ..tú nunca serás mi héroe, nunca volverás, nunca responderás, nunca seras claro..nunca serás lo que espero de ti.. Por eso que pase el tiempo, que te lleve lejos, que te haga pensar, que te traiga hacia mi o que te aleje para siempre..y mientras yo..intento olvidarte, intento no pensar que eso llegue a pasar, intento pensar que no existes..pero eres real, el malo si salió del cuento, salió a hacerme sentir la princesa mas dichosa y la mas desdichada, llegó para no irse del todo, porque el es así y le gusta ser así.
En lo profundo de los huesos puedo sentirlo, no te irás jamás, pero debo irme yo..debo irme sin corazón, pero te espero en el horizonte, cuando baja el sol..
No hay comentarios:
Publicar un comentario