Me despierto y llego a pensar que esto no puede estar pasando..Cojo aire, trago lágrimas y salgo a por un día más del calendario..finjo ser esa mujer fuerte que puede con todo, cuando esa niña sigue estando asustada, sigue herida después de meses, sigue dándose cuenta.
Y me obligo a olvidar porque es lo mejor para mi, me culpo por esa idiotez que me caracteriza, me odio por amarte, por haber entregado lo más valioso que tenía a quien menos lo merecía..me odio y te odio y odio no odiarte enserio, porque si lo hiciera ninguna palabra de estas pensarían tanto..
Pero así lejos de mí, quizás aprenda también a amarte en la distancia..y a olvidarte tal vez... y entender que no eras para mi, porque nunca fuiste mío realmente, porque aunque arda y se abra la herida, así lo prefiero..porque nunca te valieron mis te quiero, por muy sinceros que fueron, porque no fui suficiente y quizás necesitaste otras cosas..otra vida, otra caperucita que no te buscase en el bosque, otra que, simplemente no fuese como yo.
Nunca me dio miedo entrar a buscarte, lobo, nunca me rendía, nunca dejaba de creer en tus formas de convencerme, porque quizás vi real esa frase de ..mis ojos son para verte mejor, porque en ellos veía todo de otra manera, eso de esta boca para comerte mejor, ningún otros labios erizaron mi piel al tocar los míos, ningunas manos acariciaron con dulcura y ningunos pies dejaron subirme a su regazo para escucharme como él.
Pero caperucita no entiende porque dejó que se perdiera, porque la dejó caer..y nunca volvió a rescatarla..pero con el tiempo he de entender que el lobo nunca será mi Príncipe, siempre será eso..El Lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario