domingo, 16 de abril de 2017

A veces se muere para renacer.

Y de todas esas veces en las que confíe, ninguna fue tan dolorosa como esta. Porque sí, está vez fue la definitiva.

Por sus mentiras he experimentado que se puede estar mal muchísimo tiempo, pero nunca pensé que su locura llegase a ese punto. Se ha reído de mi, es hora de asimilarlo, pero esta vez mirandome al espejo, asi veo el resultado de lo que me ha echo.

Él es el mayor error que he conocido, no puedo llevarme algo bueno de alguien sin alma, sin escrúpulos, de alguien capaz de fingir, de jugar a dos bandas.

Esta claro que una vez más es mi culpa por tomar del veneno que tienen sus ojos, por creer en algo que sólo yo estaba viendo.
Confíe cuando todo me iba mal, lo creí mi apoyo, cuando en realidad era una carga para él, cuando nunca me quiso, cuando fue capaz de contar lo que en confianza le mostré de mi... cuando fue capaz de no dejarme ir, como si de un plan B se tratase.

Nunca será tan tarde como para no darme la oportunidad de ser feliz, de aprender a vivir con esto.

Por todas las veces que me he jurado: ¡hasta aquí! Y no lo he cumplido.. por todas esas noches en las que lloré y lloré sin consuelo, y por todo lo que me espera después de arrancarme la venda.

Sólo se que las heridas te dejan marca para que cuando las mires recuerdes que te hizo llegar hasta donde estas.. pero un alma tan vacía como la suya, será un peso que cargará toda su vida, porque esta vez si me perdió, porque esta vez ya mató lo que quedaba de mi, mato todo eso que seguía creyendo de él.

Dejar de querer a alguien tan mezquino y mala persona me llevará tiempo, por eso prefiero empezar a odiarlo de verdad, empezar a ver que él solo es un disfraz y le arranqué la máscara.

Él será el recuerdo más doloroso que me lleve, la herida más profunda, la decepción que no esperaba...porque nunca sentí que fueses tan despreciable conmigo, cuando yo me olvidé incluso de mi misma por ti, cuando yo si fui real, cuando nunca pude ni podré hacerte lo que me hiciste.


Hay un adiós saliendo de mis labios y un millón de sueños esperando fuera por mi, me merezco ser feliz, me merezco que me quieran de verdad, me merezco experimentar algo que él nunca me dio... Lealtad, fidelidad, amor de verdad.

A veces hay que morir para renacer.. y yo siento que esa Patri, ducle e inocente, murió, con todo eso que fui capaz de hacer, con todo eso que perdí.. pero para nacer de nuevo, para darme la oportunidad, la fuerza y la vida que él me está quitando.



lunes, 10 de abril de 2017

Nadando a la nada, como un barco sin puerto

Antes encendía  la luz cuando estaba aterrada y ahora prefiero dejar de ver. Porque ya no está, porque sigo sintiendo que todo está igual de oscuro.

Esconderme resulta ser mi mejor opción.
Hacer creer, disfrazarme, sonreír por fuerza y no de felicidad.

El miedo que se esconde intenta salir en cada suspiro, pero es tan jodidamente difícil no tener esa estúpida conversación, no tener sus mentiras, que me hacían sentirme viva.  Es difícil hablar conmigo misma, pelearme con lo que queda de mi corazón e intentar llegar a un acuerdo.

Y cuando creo que lo consigo, retrocedo 5 pasos, querer ser cuerda por primera vez para dejar de ser esta loca, que no sabe lo que hace, que no sabe que se autodestruye.


Sigo sola en el banco, porque nadie se sienta..
Sigo navegando a la nada como un barco sin puerto.