lunes, 29 de mayo de 2017

Una bestia.

Los motivos de mi inspiración aumentan, como las ganas de huir tras la solución.

Duele que pasen los días, que todo parezca que siga adelante, menos yo.

Y dejo que no se note, que las apariencias digan de mi, que mis máscaras reflejen felicidad ficticia, que quede oculta mi alma junto con lo que guardo en ella.

Pero luego están esos días en los que pierdo del todo mi cordura y no se estar bien y vuelven a mi una y otra vez esa pregunta con una única respuesta.. ¿Porqué…?

¿Dónde encontrar una respuesta que no duela tanto?
 Como entender que él si fue capaz, él no fue real, él nunca dejó de ser quién era.

Como esa niña de 19 años conoció el amor de la peor forma, conoció que nada es para siempre, conoció que hay bestias que pueden disfrazarse y hacerte creer para luego caer en picado. Conocí, que nunca amas más de una vez, conocí que la maldad no tiene límite, conocí la felicidad y el dolor de la misma persona, y ojalá no hubiera sido así, pero pasó. Me destruyó, me engañó, hizo añicos lo que tenía dentro, repartiendo el dolor, dejando una cicatriz, que no deja de abrirse..
Como pude pensar que esos ojos cuando me miraban lo hacían con amor, como creí después de tantas mentiras, como creer que era especial, que esos brazos estaban solo para mis abrazos.. como creer en la bestia cuando nunca dejo de ser el culpable de mis pesadillas, cuando él.. destruye y no mira atrás.. Cuando en todo este tiempo, yo no fui nada de lo que demostró, supo conocerme para luego hacerme tan estúpida, hasta el punto de perdonar lo imperdonable.
Casi 3 años sientiendo esta sensación tan horrible en el corazón, haciendome sentir que nunca podré huir de esto, utilizándome, riéndose de mi, fingiendo amor.. como alguien puede ser así con las personas que mejor se portan ? Cómo se puede hacer tanto daño? Cómo se puede mentir mirando a los ojos?
Cómo? ..

Siendo una bestia sin alma, siendo él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario