martes, 11 de noviembre de 2014

NO ME DEJES CAER JAMÁS

Tenìa una visión sobre como era el amor, sobre los para siempre y te amo.. pensaba que el amor era ilusionarse con alguien que te trate bien y te diga lo que quieres oír.. que era compartir todo lo posible y no desaprovechar el tiempo. Mis para siempre estaban basados en lo que yo quería para mi futuro, y si en ese momento era lo q veía que sería mi felicidad pues adelante.. durará decía y me sentía tan segura.. un te amo dicho por primera vez y sentir q no es tan real como aquella vez primera que lo dije.. quizás cuando comencé a ver la realidad me di cuenta de el gran valor de esa palabra y que hay que elegir a quien darle tu corazón.. que hay que saber darse cuenta por una misma de cuando algo es real y sincero.. y todo eso que pensaba no eran sino ideas de niña, ideas de cuentos,  ideas de que las cosas siempre serían perfectas porque el amor lo podía todo.
Me sentía sola, incomprendida, vacía. . No entendía porque otra vez me había pasado esto... todas mis ilusiones se habían roto.. sentí que todos mis pasos habían sido en dirección contraria.. que había retrocedido en vez de avanzado. 
Una mujer con alma de niña,  llena de sueños incumplidos, llena de pensamientos contradictorios necesitaba salir de todo eso.. sentía que gritaba en silencio. 
Hubo un momento en el que me mire al espejo y no sabía ni quien era, mas delgada, mis ojos tenian la mirada perdida.. estaban llenos y no solo de lágrimas,  en ellos había tristeza, decepción.. ganas de huir. 
Cada día era peor que el otro y sin darme cuenta me estaba acortando la vida, me estaban robando mis pasos, mis ganas de vivir, me estaban destruyendo.. 
Y una noche me senté en una fiesta a mirar todo mi alrededor y sentí que algo sobraba y algo me llamaba.. no era feliz, me di cuenta que si algo se convierte en un obstáculo debes apartarlo o coger otro camino sin mirar atrás.  
Y estabas ahí desde siempre y nunca te miré de aquella forma en la que lo hise aquella noche. . Nunca pensé tanto como mientras me alisabas el pelo. . Hacía tiempo que no sonreía de aquella forma cuand me besaste la mejilla al curarme la mano  ... 
Como algo tan simple pudo hacerme olvidar por un momento lo malo que habia en mi vida? .. ahí quizás entendí,  ahí me entendí.  Supe que el amor a veces duele pero que no es un para siempre ni una palabra bonita lo que hace que dure.. es el día a día, un saludo desde su azotea, un cartel que te diga que no te dejará caer, es un detalle pequeño que te alegre la vida, un buenos dias principesca, una foto graciosa para hacerte sonreír en días malos, una visita a casa solo por un abrazo, una mano que aparezca con un pañuelo a las 3 de la mañana para decirte que no te dejará caer.. alguien que luche por una sonrisa tuya, arriesgandose a sufrir una decepción. Una locura, un juego.. un secreto que comience a llenarte de sonrisas. Un paseo por el monte, correr a pie de las olas en la playa de noche, sonreír y sentir cada abrazo en el alma, sentir esta pasión antes de haber rozado los labios, sentirse viva.. un secreto que lucha hasta convertirse en un grito de esperanza, un príncipe encantador de los que yo soñaba.. pero esta vez con defectos, con pasado, con historia. . Una realidad.
eso es para mi el amor.. esto es ganarse un para toda la vida..
te quiero pequeño secreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario