sábado, 12 de noviembre de 2016

Alma libre y encerrada.

Y como te explico corazón que él no es para ti..que él no viene a quedarse, que aquél que se fue, no volverá.

Duele sin poder explicar de que forma, no lo entiendes o quizás..sabes el motivo y no quieres creerlo.. porque la realidad es que nunca te quizo lo suficiente para no fallarte, nunca te quizo tanto como para luchar, como para no mentir..

Y te engañas a ti misma, te levantas miras su perfil pensando..ya dejaré de hacerlo. Te pones esa máscara que parece hacerte mas feliz y mas guapa.. cuando por dentro esta esa niña asustada gritando en silencio.

Cuándo es verdad que lo extraño, que pienso en sus besos y abrazos, en tardes durmiendo juntos sin hacer nada, solo eso..estar juntos. Pero también es verdad que de recuerdos no podemos vivir.. y aunque lo necesite y sin él nada sea igual, se supone que hay que continuar.

Sales, te distraes..pero llega a mi mente y todo eso que hace para hacerme daño, para obligarme a olvidarlo..y no funciona, nada hace que lo arranque y lo deje donde él me dejo a mi. Llega a mi cabeza: esta con ellas, esta en sus camas, esta donde antes estabas tú, donde te prometió y jamás cumplió.
Él tan arrogante y prepotente, tan feliz que parece y sus ojeras demuestran lo contrario, su mano derecha con ese símbolo..y mil expresiones que reflejan lo que dejé en ti.
Y sí..son dueñas de tu atracción sexual, son tu distracción, tú desahogo.. pero cargar ese corazón cuesta cuando eres el que fallo, cuando fuiste el que mintió y el que me perdió..el que dejó ir al verdadero amor.

Dicen que todo llega, que un día llega la calma, que el que la hace la paga..parece que para él no existe castigo pero para mi, de igual forma no habría consuelo, ni será suficiente..porque eso no hará que ese dolor desaparezca.

Quizás en esos instantes que regresaste dejaste ese mínimo consuelo en mi interior, porque engañan las palabras pero las miradas no. Y se que serás un alma libre pero también encerrada...encerrada en ese monstruo que te gusta ser, pero con una tormenta en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario