jueves, 9 de febrero de 2017

Todas esas malas noches que aún le quedan por llorar.

Y con miedo y un millón de sensaciones en mi interior, tome la decisión.
Me senté, la miré y las palabras comenzaron a salir de mi como un grito de auxilio. Nunca había estado tan asustada e incomprendida, necesitaba ayuda, para ello estaba allí.

Comenzaron esas típicas preguntas que piensas mucho las respuestas, eligiendo bien como explicar algo que ni tú misma entiendes..

Pero en ese instante, salieron de mi como si estuviesen redactadas y solo necesitaban encontrar ese atajo para salir a la luz.. y yo misma, comencé a escucharme, a ver el infierno al que me acostumbré a vivir.

Quizás ni esta terapia me ayude a olvidarlo, pero espero almenos poder vivir sin él. Sin esa sensación de agonía, esperando un mensaje suyo, ni un abrazo que me calme.. aprender a aceptar que la realidad ha estado azotandome tan fuerte este tiempo que me quise volver insensible.

No paro de repetirme lo difícil que va a ser esto, ni lo que me cuesta dejar de llorar por las noches..pero ahora tendré que buscar más tiempo para obligarme a creer en mi, en los "tienes que poder con esto", en todo eso que ahora vez imposible recuperar de mi misma.

Mi corazón nunca aceptará esto, ni razonara, ni dejará de amarlo.. pero ahora el trabajo está en mi mente, tengo que arrancar de ella cada acción, cada prueba, cada foto y cada palabra que me ha destruido, que me ha hecho sentir un dolor intermitente, un dolor para el que no se esta preparado a vivir.. todo eso que él no mide, que para él es justo, todo eso que lo convierte en el monstruo de mis pesadillas.

Él que no tiene límite, que es capaz de mentir, manipular, reírse de tu forma de ser, dejarte sola cuando más lo necesitas, él que fue capaz de arruinar los sueños de una niña inocente que lo intento enseñar a amar.

Él quizás nunca sea capaz de darse cuenta de todo lo que destruyó en ella, de todo lo que la ha obligado a hacer, de todas esas noches que aún le quedan por llorar y por patalear pidiendo auxilio en voz baja..

Y ella ya no espera nada..solo necesita encontrarse o terminar de perderse para retomar, para renacer, para aprender..


No hay comentarios:

Publicar un comentario