viernes, 20 de enero de 2017

Therapy, day one.


Leo, leo cada mensaje, cada acercamiento, cada provocación, cada insistencia en no dejarme ir de cualquier forma, cada humillación, cada pelea, cada rumor entrando como cuchillos en mi corazón. Observar y ver lo estúpida y ciega que he sido, por eso que muchos llaman amor, y pocos saben su gran valor.  Verme tan débil, tan manejable, ver en el espejo un reflejo que no se parece nada a mi..

Y me empiezo a dar cuenta, llevo un año viviendo una pesadilla, permitiendo que cada día se hiciera real.
He luchado contra mi misma mil veces y siempre me dejo ganar.. pero ya esta bien, mi cabeza ha gritado tan fuerte, suficiente, que mi corazón lo ha oído.

Es el momento, hay que asimilar, cueste lo que cueste, despegar, coger el mando y dirigirme a otro lugar.

Aceptar que las cosas a veces si son lo que parecen, renunciar a esos sueños y crear unos nuevos.

Formar tu vida y elegir el camino a seguir..sin él, sin todo eso que creías que al final pasaría, sin nada de lo que parecía, pues, todo es tan impredecible.. todo cambia y nada dura para siempre.

Aprender que tú eres dueñ@ de tu vida y que aunque no sea justo , hay que asumirlo.

 Aceptar que quién no está, es porque no quiere, que quien te perdió, tampoco lo hizo lo suficiente, que quien no te valoro, nunca supo que podrías irte y no regresar.

Darte cuenta que no será fácil, pero que diste un gran paso, te has movido de donde estabas.

Eliminar recuerdos y hacer de ellos ceniza.. dejar que el viento se lleve lo que no quiso quedarse y esperar por la marea que siempre vuelve, que siempre te moja los pies, que te recuerda lo bonita que es la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario