Jamás pensé que fueses tú pero que fortuna encontrarte. Que gran tesoro me das todos los días, me duele la sonrisa pero mas el tiempo que he perdido sin tí. Ahora solo quiero recuperarlo, exprimir la vida contigo como si nunca la hubiera vivido. Volver inolvidable cada momento como si fuese nuestra primera vez.
Necesito más espacio en mi corazón porque lo que siento reboza y no quiero desperdiciar ni una pizca de todo ese amor que hay dentro de mí.
Si pudiese llegar a un acuerdo con el tiempo daría lo que fuese necesario para conseguir más. Más vida juntos, más horas y más instantes de esos que se sienten una eternidad.
Me llenas tanto el alma que incluso cuando siento que ya no puedo amarte más empiezo de nuevo. Y eso amor, es la única monotonía que quiero... Amarte todos los días.
Nuestro amor es sano, libre, real, auténtico y aunque vengan mil tormentas, te prometo amor que siempre iré a buscar la calma.
Y habrán dificultades pero prefiero mil de ellas contigo ya que estar sin tí, no quiero.
Aprendo todos los días que fácil puede ser cuando hay verdad y eso amor, solo me lo has dado tú.
Gracias por llenarme la cara de lágrimas, pero de felicidad, de emoción por volver a sentir, de paz, de creer estar soñando.
No habrá historia que me guste volver a leer más que la nuestra.
Gracias por regalarme mi cuento.
Te amo, todos los rumbos siempre me llevarán hacia tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario