viernes, 20 de enero de 2017

Therapy, day one.


Leo, leo cada mensaje, cada acercamiento, cada provocación, cada insistencia en no dejarme ir de cualquier forma, cada humillación, cada pelea, cada rumor entrando como cuchillos en mi corazón. Observar y ver lo estúpida y ciega que he sido, por eso que muchos llaman amor, y pocos saben su gran valor.  Verme tan débil, tan manejable, ver en el espejo un reflejo que no se parece nada a mi..

Y me empiezo a dar cuenta, llevo un año viviendo una pesadilla, permitiendo que cada día se hiciera real.
He luchado contra mi misma mil veces y siempre me dejo ganar.. pero ya esta bien, mi cabeza ha gritado tan fuerte, suficiente, que mi corazón lo ha oído.

Es el momento, hay que asimilar, cueste lo que cueste, despegar, coger el mando y dirigirme a otro lugar.

Aceptar que las cosas a veces si son lo que parecen, renunciar a esos sueños y crear unos nuevos.

Formar tu vida y elegir el camino a seguir..sin él, sin todo eso que creías que al final pasaría, sin nada de lo que parecía, pues, todo es tan impredecible.. todo cambia y nada dura para siempre.

Aprender que tú eres dueñ@ de tu vida y que aunque no sea justo , hay que asumirlo.

 Aceptar que quién no está, es porque no quiere, que quien te perdió, tampoco lo hizo lo suficiente, que quien no te valoro, nunca supo que podrías irte y no regresar.

Darte cuenta que no será fácil, pero que diste un gran paso, te has movido de donde estabas.

Eliminar recuerdos y hacer de ellos ceniza.. dejar que el viento se lleve lo que no quiso quedarse y esperar por la marea que siempre vuelve, que siempre te moja los pies, que te recuerda lo bonita que es la vida.


domingo, 15 de enero de 2017

Esa elección que terminaría conmigo

Y he rebobinado todo este tiempo buscando los motivos de por qué lo hiciste, por qué decidiste siempre la opción en la que yo salía perdiendo, esa elección que al final terminaría conmigo, con mis ganas, con mi fuerza y con mi amor propio.
Porque si, se puede vivir sin estar viviendo y morir sin poder hacerlo, algo puede marcarte tanto que no se desprenderá de ti, puedes sentir que hasta respirar duele, porque ha sido real, porque yo..yo sentí de todo junto a él.
Por lo que me queda asumir, esconder la venda y no querer hacerme la ciega más.. porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y yo ya lo vi, te vi usándome, te vi mentirme mirándome a los ojos, te vi fingiendo algo que tú nunca podrás experimentar..porque estas vacío, porque no entiendes lo que es dar todo a quién no merece nada.
Y asumo mi culpa, por permitirte seguir en mi vida, por no poder dejarte ir, por amarte como dicen.. como los niños, de verdad, de esa forma que ya no se usa.
Quédate con amores de unos meses, quédate con cuerpos, con tus mentiras y locuras..que yo hago la maleta y me llevo todo este amor, mis sueños, mis ganas de mostrar quién soy, mis locuras, mi única y auténtica forma de ser que NUNCA CAMBIARÉ POR NADIE, JAMÁS.
Me voy porque me lo debo, porque merezco quererme más a mi.


miércoles, 11 de enero de 2017

Jamás le di razones para romperme y aun así lo hizo.

Cuando llegas a ese punto que dijiste que nunca permitirías.. querer perder la vida, te planteas muchas cosas, piensas que es tu culpa, te sientes poca cosa, no duermes, no dejas de pensar, no comes, te miras y nada tiene sentido, un día más, una careta nueva, un estoy bien" , estoy cansada", otro no te preocupes" lleno de gritos mudos.

Estar tan decepcionada y derrotada que prefieres irte, huir de todo.

Intentas sacar esa fuerza pero maldita sea, me ha robado hasta eso.
No entender porque es capaz de hacerte tanto daño, creer que quizás merezcas todo eso.

Sabe que me ha destruido, pero no hasta que punto..porque ni yo creía que se podía estar así.

Creí en sus ojos y me quedé ciega,
Confíe en su palabra y no eran más que mentiras disfrazadas.

Lo quise como debería quererme a mi.

Lo que quizás me tortura más es el ver alfin que todo era una mentira, que no me quería y que es tan frío y calculador para decirte lo que quieres oír con tal de tenerte ahí, que es capaz de hundirte, usarte, jugar, e infinidad de barbaridades que para él son su pan de cada día.

No habrá dolor parecido a este, porque no permitiré que nadie más me arrebate las ganas de seguir, que nadie más me arrebate mi dignidad y mi valor.

A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero...

domingo, 8 de enero de 2017

Que no tenga sentido y al final se lo encuentres

A los que vivimos la vida tan intensamente, nos da igual lo que piense la gente..
Nos da igual hacer mil locuras que no tengan sentido, equivocarnos , abrir la herida una y otra vez, porque de eso se trata vivir..que todo lo que hagas tenga sentido, que duela..simplemente que sientas cada paso, cada suspiro, cada miedo.

Que nadie decida por ti, ser consciente de que la culpa es totalmente tuya y que suerte poder elegir equivocarme, porque de esas situaciones son de las que más aprendemos.

Y ser capaz de sobrevivir, de poder con cualquier cosa, porque de eso se trata esto, de que no tenga sentido y alfinal se lo encuentres, de que sin pedir nada y sin esperarlo.. suceda..y ese instante perdure, que cuando lo recuerdes, te salga esa maldita sonrisa, que te persigan esos minutos, esa mirada, esa media sonrisa..y cualquier detalle por pequeño que parezca.

Que cada momento que vivas te haga ser quién eres.

Y él es mi inspiración, mi metadona y el que provoca una nueva recaída. Es por quién cobra sentido cada cosa que escribo, es quién me da motivos para estar de cuaquier forma.