Y he rebobinado todo este tiempo buscando los motivos de por qué lo hiciste, por qué decidiste siempre la opción en la que yo salía perdiendo, esa elección que al final terminaría conmigo, con mis ganas, con mi fuerza y con mi amor propio.
Porque si, se puede vivir sin estar viviendo y morir sin poder hacerlo, algo puede marcarte tanto que no se desprenderá de ti, puedes sentir que hasta respirar duele, porque ha sido real, porque yo..yo sentí de todo junto a él.
Por lo que me queda asumir, esconder la venda y no querer hacerme la ciega más.. porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y yo ya lo vi, te vi usándome, te vi mentirme mirándome a los ojos, te vi fingiendo algo que tú nunca podrás experimentar..porque estas vacío, porque no entiendes lo que es dar todo a quién no merece nada.
Y asumo mi culpa, por permitirte seguir en mi vida, por no poder dejarte ir, por amarte como dicen.. como los niños, de verdad, de esa forma que ya no se usa.
Quédate con amores de unos meses, quédate con cuerpos, con tus mentiras y locuras..que yo hago la maleta y me llevo todo este amor, mis sueños, mis ganas de mostrar quién soy, mis locuras, mi única y auténtica forma de ser que NUNCA CAMBIARÉ POR NADIE, JAMÁS.
Me voy porque me lo debo, porque merezco quererme más a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario