domingo, 25 de diciembre de 2016

La mataste por dentro.

Sentarme ida en la cama, y que vengan todas esas palabras..todo eso que me mató por dentro.  Eso que se cuece a fuego lento en mi interior y se expande, ese ardor que no me deja avanzar.

Estar como una maldita loca, con la mirada perdida, pensando que esta vez fue tu culpa, por creer en algo que no tiene remedio.  Buscando un intermedio, un consuelo algo que calme este tormento, algo que no llega, algo que no dejo que me salve.


Tengo todas sus frases metidas en mi cabeza dándome vueltas y no se elegir cuál me ha marcado más..maldita sea es que me apagó por completo..
Y es que intento mirarme al espejo, buscar la fuerza para soportar esto, porque no solo es una frase en mi piel, es lo que me ha mantenido de pié, pero no me encuentro.
No está esa niña dulce con ganas de comerse el mundo sin importarle nada..porque cabrón, la mataste por dentro.

A veces uno sabe que se va a estrellar, y acelera.

Hay palabras que no son balas pero que de igual forma hacen huecos.

Como esa locura que acorta mi vida, que me deja sin aliento, que me obliga a concentrarme para poder comer, esa contradicción que me mata lentamente.

Nunca podrá experimentar esto, porque yo nunca podría hacerle daño.

Dos personas dentro de una, cuando tras una pantalla es el más fuerte y en persona baja la mirada, cuando se sonroja y no puede evitar dejar de abrazarme.

Es cruel, manipulador y mentiroso.. y yo soy la culpable de mi sufrimiento, mereciendo el golpe por no esquivarlo, sabía que sólo yo saldría mal de todo esto, pero este estúpido corazón aún creía en esos ojos que hablan.


Llegar al punto en el que tus días son eternos y solo esperas algo que nunca llegará, porque no asumo que él..nunca cambiará, él no es quien parece ser...él es mi huracán, mi tormenta, por la que paso cada día, la que arrasa y me corta las alas.

Al que le di el poder de arruinar mi vida o hacerla inmensamente feliz.. el error que cometo mil veces.

Él que no mide sus palabras, que no le importa destruirme mil veces, quien es capaz de todo y le da igual las consecuencias, él que es capaz de hacerme esto, cuando yo le he dado todo.

Él que huye cuando sabe que lo ha vuelto a hacer, porque es un cobarde y nunca dejará de serlo.

Pero a veces.. sabemos que nos vamos a estallar y aceleramos.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Alma libre y encerrada.

Y como te explico corazón que él no es para ti..que él no viene a quedarse, que aquél que se fue, no volverá.

Duele sin poder explicar de que forma, no lo entiendes o quizás..sabes el motivo y no quieres creerlo.. porque la realidad es que nunca te quizo lo suficiente para no fallarte, nunca te quizo tanto como para luchar, como para no mentir..

Y te engañas a ti misma, te levantas miras su perfil pensando..ya dejaré de hacerlo. Te pones esa máscara que parece hacerte mas feliz y mas guapa.. cuando por dentro esta esa niña asustada gritando en silencio.

Cuándo es verdad que lo extraño, que pienso en sus besos y abrazos, en tardes durmiendo juntos sin hacer nada, solo eso..estar juntos. Pero también es verdad que de recuerdos no podemos vivir.. y aunque lo necesite y sin él nada sea igual, se supone que hay que continuar.

Sales, te distraes..pero llega a mi mente y todo eso que hace para hacerme daño, para obligarme a olvidarlo..y no funciona, nada hace que lo arranque y lo deje donde él me dejo a mi. Llega a mi cabeza: esta con ellas, esta en sus camas, esta donde antes estabas tú, donde te prometió y jamás cumplió.
Él tan arrogante y prepotente, tan feliz que parece y sus ojeras demuestran lo contrario, su mano derecha con ese símbolo..y mil expresiones que reflejan lo que dejé en ti.
Y sí..son dueñas de tu atracción sexual, son tu distracción, tú desahogo.. pero cargar ese corazón cuesta cuando eres el que fallo, cuando fuiste el que mintió y el que me perdió..el que dejó ir al verdadero amor.

Dicen que todo llega, que un día llega la calma, que el que la hace la paga..parece que para él no existe castigo pero para mi, de igual forma no habría consuelo, ni será suficiente..porque eso no hará que ese dolor desaparezca.

Quizás en esos instantes que regresaste dejaste ese mínimo consuelo en mi interior, porque engañan las palabras pero las miradas no. Y se que serás un alma libre pero también encerrada...encerrada en ese monstruo que te gusta ser, pero con una tormenta en su interior.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Estos ojos no guardan secretos

Cuando una mirada va cargada...le pesa cada pestañeo, le arde cada lágrima, incluso las contenidas.. tan pesado el mirar hacia delante con todo lo que queda atrás..pero tan valiente para afrontarlo.
Tanta profundidad se refleja.. aveces, tanta decepción, tantos sueños con ganas de salir.

Y es que estos ojos no saben guardar secretos.🌌

viernes, 14 de octubre de 2016

Lo esencial es invisible a los ojos.


Y él nunca sabrá lo que esconden tus ojos, él nunca verá más alla de las barreras del maquillaje..él nunca se dejará dormir llorando, él nunca verá más allá..porque es simple, porque no entiende que tú, si eras especial, que tú eras más que un cuerpo bonito, que tú no eres una chica de una noche, que tu no te conformas con unos besos..
Que yo..simplemente soy real.

jueves, 13 de octubre de 2016

Y romper mi corazón una y otra vez..

Como si no valiese nada, como un trozo de papel que rompes y trituras...

Como si fuese fácil encontrar a una estúpida como yo, como si alguien más fuese capaz de dar por ti tanto..como si este amor que tenía guardado para ti fuese poco.

Y a quién quiero mentir si tú nunca has tenido sentimientos, si nunca te importó dejarme llorando durante horas por ti, si nunca pensaste en volver con un losiento sincero..si no te importó destruirme una y otra vez, cuantas veces te apetecía, sabiendo que yo siempre estaría ahí, para ti.

Ojalá un día llenes tu almohada de lágrimas pensando en mi, Ojalá te duelan los ojos de llorar, Ojalá sientas que el corazón se te sale, Ojalá te duela tanto la barriga que no quieras comer, Ojalá sientas todo esto que he sentido yo ..por ti.

Ojalá no deseara que todo volviera, porque yo si merezco una oportunidad, pero no a tu lado..no al lado de un monstruo que no tiene alma..no al lado de alguien tan vacío que fue capaz de engañar a quien estaba dispuesta a dar su vida por él, alguien que fingio un amor verdadero cuando realmente fui un juego..alguien que nunca ha creído en el amor que ella estaba dispuesta a darle..Alguien con tan poca magia..que fue capaz de dejarla ir.

sábado, 8 de octubre de 2016

Lobo

Me dolió tanto, que la tristeza no me cabe en el cuerpo..y pasan los días y el dolor sigue ahí, sigues estando después de todo, sigue latiendo fuerte por ti, sigue sin entender porque tuvo que hacerme esto a mi.
Me despierto y llego a pensar que esto no puede estar pasando..Cojo aire, trago lágrimas y salgo a por un día más del calendario..finjo ser esa mujer fuerte que puede con todo, cuando esa niña sigue estando asustada, sigue herida después de meses, sigue dándose cuenta.

Y me obligo a olvidar porque es lo mejor para mi, me culpo por esa idiotez que me caracteriza, me odio por amarte, por haber entregado lo más valioso que tenía a quien menos lo merecía..me odio y te odio y odio no odiarte enserio, porque si lo hiciera ninguna palabra de estas pensarían tanto..

Pero así lejos de mí, quizás aprenda también a amarte en la distancia..y a olvidarte tal vez... y entender que no eras para mi, porque nunca fuiste mío realmente, porque aunque arda y se abra la herida, así lo prefiero..porque nunca te valieron mis te quiero, por muy sinceros que fueron, porque no fui suficiente y quizás necesitaste otras cosas..otra vida, otra caperucita que no te buscase en el bosque, otra que, simplemente no fuese como yo.

Nunca me dio miedo entrar a buscarte, lobo, nunca me rendía, nunca dejaba de creer en tus formas de convencerme, porque quizás vi real esa frase de ..mis ojos son para verte mejor, porque en ellos veía todo de otra manera, eso de esta boca para comerte mejor, ningún otros labios erizaron mi piel al tocar los míos, ningunas manos acariciaron con dulcura y ningunos pies dejaron subirme a su regazo para escucharme como él.
Pero caperucita no entiende porque dejó que se perdiera, porque la dejó caer..y nunca volvió a rescatarla..pero con el tiempo he de entender que el lobo nunca será mi Príncipe, siempre será eso..El Lobo.


jueves, 6 de octubre de 2016

Fin de la historia.

Y arde lentamente en mi interior..puedo notar aún ese fuego que creaste en mi corazón..puedo notar el latido invadiendo cada parte de mi, puedo sentir como me destruyes los cimientos, como te sientas esperando a ver el final de tu obra de teatro

Aún recuerdo como te aprendiste la historia para saber contarmela bien, aún recuerdo como me hiciste la protagonista para luego pasar a ser el papel secundario..para luego ser la sustituta. Para ser la que siempre estuviese ahí, para enamorarme tanto que me olvidase de mi misma.

Supiste hacer tu papel y conseguiste admiradores, conseguise tu fama, conseguiste todo de mi...pero y ahora? Ahora que tienes? ..
Tienes un aplauso que te persigue, tienes los asientos vacíos sin nadie que te de un abrazo sincero, no tienes quien este dispuesto a dar su vida por ti..no tienes nada, nada REAL, ..y si estás feliz en tu vida de mentira, me alegro..Porqué? Porque se que un día te darás cuenta de que pudiste y nunca hiciste, de que rompiste y no arreglaste,.de.que tuviste oportunidad y la desaprovechaste..de que me perdiste millones de veces y cuando te diste cuenta, ya era demasiado tarde..

Quizás este amor no tiene cura, pero aprenderé a vivir sin él.

Y notar como te falta el aire, notar ese dolor constante como renace cada día.
Como te das cuenta de que ya eres dependiente de él.
Como avanzar cuando ya no vez la salida..como ser fuerte y construir esos muros para que no pueda entrar y arrazar con lo que dejó de ti.

Y cuando ya la.solución es irte lejos, te sientas y miras como todo dejo.de tener sentido, como todo esta tan roto que nada puede unirlo.

Me levanté y volví a caer, y de nuevo queda volver a hacerlo.

Llegas, destruyes y te vas..y ya no queda nada de esa patri dispuesta a todo por ti, se cansó. Se va, se va lejos de ti, lejos del recuerdo..se va para no volver jamás, se va para que no puedas verla sufrir..y regresará cuando este lista para rechazarte, para.decirte ya me perdiste.

Quizás este amor no tiene cura, pero si puedo aprender de él.

Él, que es el culpable de cada desvelo, de cada lágrima.durante horas, él que, sin importar como estoy, juega, él que no tiene alma..el que consiguió mi corazón y me dejó vacía, cargando este dolor..él que ya no puede decepcionarme más.

Pero te prometo que tú y yo nunca más.

Me rindo, te dejo libre, pero no vuelvas, no mires atrás jamás porque ya agotaste la última gota de esperanza que había en mi.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Princesita

Su mirada de niña triste escondida en esa dura apariencia..
protegiendose de ese monstruo que se apodera de su vida, que se alimenta de esa inocencia..
ese que un día se acercó con mil promesas, con sueños y rosas, ese que convertía dolor en paz con abrazos y caricias..

ese al que no le importó irse y volver mil veces porque sabía que allí estaría, donde la dejaba siempre, esperando..porque la había enamorado bien, porque no hay mujer como ella.

porque conocer mil cuerpos desnudos no consiguieron hacerla desaparecer..ni ninguna copa bajó sin pensar en ella.

Pero la princesita logró meterse en la piel del monstruo y ser su karma, logró hacerle sentir que ganar el juego no le sirvió de nada, porque gano, porque a su juego la princesa se perdía..porque mientras él ya había jugado más veces..ella era principiante.

Pero cual fue el precio a pagar..seguir su vida sin ella. Sin sus detalles, sin sus maneras tan diferentes de querer,  sin esa vida de ensueño que ella le había preparado.

Porque el que mas perdió esta vez..fue el que ganó.. Porque nadie lo querrá igual, porque le perseguirán los trozos que dejaste de ella, porque en cada maldito lugar que hiciste de ustedes te vendrá una promesa y las 5 mentiras detrás..y te arrepentirás y sabrás que ya es tarde..

i hate you i love you

miércoles, 14 de septiembre de 2016

En lo profundo de los huesos puedo sentirlo

Y como si de una droga se tratase, algo más que dependencia, algo más que necesidad.. Pido racion doble de mi dosis, y él es mi metadona.

Y pasan los meses y es como si yo me quedase atrás, sentada en ese muro, encima del 5, mirando el reloj como si fueses a volver.. Como si pudiese poner en  pausa el tiempo y que nada mas siga avanzando, como si pudiese vivir esos días otra vez, como si pudiese arreglar algo roto en mil pedazos... como si pudiese cambiarte, porque.. Joder, creí que podía hacerlo..pero eres imposible.
Eres una tormenta en mi cabeza y mil latidos por segundo en mi corazón..eres esa cruz que cargo cada día, eres todo, eres lugar, es como si hubiese amueblado nuestra vida y esperase por ti para empezar a vivirla..

Y cierro los ojos y recuerdo, e inconscientemente mis lágrimas salen,  recorriendo como un río mi piel, y volviendo dentro de mi, no dejando ir lo que me destruye.

Vete, alejate..quedate, no me dejes caer..y un continuo desorden que me transtorna, y me obligo a pensar que no es para mi y al mismo tiempo no puedo dejarlo ir.
 Y cuánto mas lejos, mas siento y cuanto mas cerca mas duele..
porque ese , ese es nuestro "seremos".. Porque nunca habrá explicación..Porque sé que te odio..pero no se porqué te amo.
 Y me pregunto porque estaría dispuesta a esperar por ti, por la persona que mas daño me hizo, por la que no le importó engañarme una y otra vez..? porque tus ojos son los únicos que nunca me han mentido.. Porque encontrar al amor de tu vida y que sea el monstruo del cuento no es fácil de asumir..pero y tú? ..tú nunca serás mi héroe, nunca volverás, nunca responderás, nunca seras claro..nunca serás lo que espero de ti.. Por eso que pase el tiempo, que te lleve lejos, que te haga pensar, que te traiga hacia mi o que te aleje para siempre..y mientras yo..intento olvidarte, intento no pensar que eso llegue a pasar, intento pensar que no existes..pero eres real, el malo si salió del cuento, salió a hacerme sentir la princesa mas dichosa y la mas desdichada, llegó para no irse del todo, porque el es así y le gusta ser así.

En lo profundo de los huesos puedo sentirlo, no te irás jamás, pero debo irme yo..debo irme sin corazón, pero te espero en el horizonte, cuando baja el sol..