viernes, 24 de marzo de 2017

Justo esa parte, lo mejor de mi..

A veces siento esa necesidad incontrolable de llamarlo cuando siento que cada lágrima pesa, que arden, que traen recuerdos que ojalá pudiera olvidar.

Que difícil es sonreír y solo ser yo misma en mi soledad.. y en todas esas veces, encontrarme, deshecha, herida, débil.. y odiarme por ello.

El disfraz lo dejo a un lado y  frente a la pantalla, con la vista nublada y el corazón como un puño.. salen las letras solas, como si aún pudiera ser esto un consuelo.

Disparando mensajes al vacío, porque no merece leerlos, porque mi subconsciente sabe lo que debo hacer.. y esta vez, no deja que actue mi corazón.

No se que espera mi alma, ni si esta sensación se irá algún día.. sólo se que avanzar se me hace imposible, que un día más, lo cargo en mi espalda, cargo estas lágrimas que inundan mis ideas y las llenan de él, de lo que creí que pasaría.. porque para mi, todo acabaría.. pero no con un final si no con un nuevo comienzo.

A caso solo fui un instante..
Necesito anestesia, para no pensar, para que no duela.. para que por un momento, él desaparezca.

¿Será este del amor que habla todo el mundo?...
Quizás sea yo, que sentí demasiado, que estoy pasada de moda, que me quede en el pasado.. pero era tan real, que lo volví a intentar una y mil veces más, dejando que fuese destruyendo, eso que una vez le entregué, sin posibilidad de devolución, eso que no puedo darle a nadie mas... eso que no merecía, justo esa parte, LO MEJOR DE MI...

1 comentario: